lunes, 6 de febrero de 2012

Super Bowl 2012












A parte que ganaron los Giants de New York,
lo cual me hizo extremadamente felizzzzzzzzzzzz...





También Madonna sigue demostrando porque es la reina del Pop
su presentación estuvo increíble, los efectos excelentes,
realmente es única y siempre lo demuestra en el escenario.

Ahora vamos a la parte que genera millones de dolares en la TV "los comerciales",
aquí les dejo los 10 mejores comerciales del Super Bowl 2012.


10. Thing Called Love: Samsung Mobile USA.

9. The Dog strikes back: Wolkswagen.

8. Performance Basketball: Bridgestone.

7. Happy Grad: Chevy.

6. Reinvented: Toyota Camry.  

5. A Dream Car. For Real Life: Kia Optima.
 4. 2012: Chevy Silverado.

3. Transactions: Acura.

2. Matthew´s Day Off: Honda

1. It´s halftime in America - Chrysler


Fuente: Super Bowls Commercials. 

3 comentarios:

  1. No sigo con mucha atención la SuperBowl (no me alejes del futbol convencional) ni me enamora Madonna... pero es la entrada q me viene más a mano!!

    Me gusta ver que tu blog camina con paso firme, y actualizando muy a menudo!! El post sobre la infidelidad es genial :) Pero el ser humano ya se sabe, a veces no da para más!!

    Un abrazo fuerte intercontinental!!

    ResponderEliminar
  2. Un placer igualmente pasar por tu casa y descubrir cosas nuevas e interesantes...

    Nos seguimos de cerca,

    Db.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Vaya que estuve perdido en el Superbowl! Pero me quedo con las millonarias publicidades, algunas valieron la pena :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar